• Off Topic
  • Helados icónicos (nostalgia máxima)

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Guido eran adictivos. Anda que no comí de eso cuando veraneaba en San Sebastián y los compraba siempre en la heladería que había en el segundo puente
Que época aquella!!!

Alguna de estas marcas fabrican a Mercadona?, alguna vez he sospechado que el cono de vainilla de Hacendado se parecía al de Avidesa...

Nemesis helados Avidesa ya no existe pero lo que queda de ella es la que le fabrica a Mercadona, pero no sólo a Mercadona sino a todo el mundo. Es una bestialidad de fábrica la que hay en Alzira.

Cyr

Y la combinación de placer y dolor por el frio en la boca

• Cyr respondió a esto

El Twister original, el que tenía el centro azul, que luego lo tuvieron que cambiar por el amarillento ese raruno...

Parece ser que se dejó de utilizar colorantes artificiales en sus helados y los responsables de los tintes no fueron capaces de encontrar un color azul, comestible y con sabor a piña en la naturaleza. Por eso mismo desapareció también el Frigurón, otro helado mítico.

irakmata helados Avidesa ya no existe pero lo que queda de ella es la que le fabrica a Mercadona,

Lo sospechaba, asuntos internos estaba en lo cierto...

Yo era feliz, con el Frigodedo, el Friguron y el calipo de lima limon.

Mefistofenes

Cuando era niño, lo mio eran los helados de hielo. He cambiado para mejor y ahora soy de chocolate.

astot

prefiero los de hielo hechos en casa, me quitan la sed, los otros con la cantidad de azúcar que llevan me dan sed.

PoleoMenta

Es que si no entra hasta el fondo, no noto nada...

Un saludo

Yo a lo mejor soy mas joven pero cuando me compraba mi padre el pirulo, no era ese del post. El pirulo era el tropical que no solo era o verde o rojo, era naranja verde y rojo
              Pirulo Tropical 20 unidades Helados Nestle.. HELADOS NESTLE ...

Y luego también, por aportar otro que no se haya puesto, el Twister
              Super Twister

JonaMacarrona El twister sigue estando en súpers, y pese a la reduflación sigue siendo top