Guido eran adictivos. Anda que no comí de eso cuando veraneaba en San Sebastián y los compraba siempre en la heladería que había en el segundo puente
Que época aquella!!!
Helados icónicos (nostalgia máxima)
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Alguna de estas marcas fabrican a Mercadona?, alguna vez he sospechado que el cono de vainilla de Hacendado se parecía al de Avidesa...
mis padres solo compraban cortes
Y la combinación de placer y dolor por el frio en la boca
- Editado
El Twister original, el que tenía el centro azul, que luego lo tuvieron que cambiar por el amarillento ese raruno...
Parece ser que se dejó de utilizar colorantes artificiales en sus helados y los responsables de los tintes no fueron capaces de encontrar un color azul, comestible y con sabor a piña en la naturaleza. Por eso mismo desapareció también el Frigurón, otro helado mítico.
le pusieron una N al final, fueron unos adelantados a la cultura woke
Yo era feliz, con el Frigodedo, el Friguron y el calipo de lima limon.
astot y el calipo de lima limon
el del mercadona se deja comer
Cuando era niño, lo mio eran los helados de hielo. He cambiado para mejor y ahora soy de chocolate.
prefiero los de hielo hechos en casa, me quitan la sed, los otros con la cantidad de azúcar que llevan me dan sed.
JonaMacarrona El twister sigue estando en súpers, y pese a la reduflación sigue siendo top