Isolee Agua Por supuesto. Además de que han salido el capitán y el entrenador a posicionarse en contra de Rubiales, pero bueno 😂
Meldrel Agua esto, ha sido bastante tibio, y ya No han querido mojarse mucho, aunque luego ha salido Xavi condenándolo.
Eroos Dark_Hero por eso también echó a Lopetegui a las puertas de un mundial. Madridista desde chiquitito.
BatemanX La pregunta correcta es ¿a quien no le debe algo el barça? Está endeudado hasta las cejas. Yo diría que si no hubiesen favores de muchos lados, este club es insostenible.
Misko [desconocido] no quieren q se hable de otro robo en el partido contra el Celta. Van a "equivocación" por partido. Ni en la época del Bixo xD Pero oye, Rubiales y el Barça. Claro...
Salvor_Hardin Xavi es normal que lo critique. Para él debe ser humillante que en su país las mujeres sufran esta clase de violaciones de derechos y no sea como en Qatar.
Ayusmatico Salvor_Hardin En sus tiempos en Qatar, Xavi fue un reconocido activista en pro de los derechos de las mujeres, los homosexuales y los inmigrantes de la construcción. Es normal que ahora continúe esa actividad y denuncie cualquier injusticia.
calvo_con_capa Siempre me ha hecho gracia el "Y tú más" que hay con los errores arbitrales a favor del madrid o el barcelona, que seamos claros, lo normal es que los árbitros siempre terminen decantándose por favorecer al equipo más grande, y eso no es solo en España.
Meldrel calvo_con_capa a mi lo que me hace gracia es que para defender algo se diga lo de "igual que el otro".