Dabbo Soulmest ¿Es la antigua Ult de Mercy eso que veo en el Trailer? Ya solo les falta quitar el 2 del título.
Soulmest Dabbo Si, es como salió Overwatch 1, Symmetra healer, 2 tanques, la múltiple flecha de Hanzo, Torb tirando esos paquetes de armadura, etc.
Guido Me parece el evento más interesante en años. No sé si me animaré, depende de si llego a prestigio en el CoD antes de que acabe.
Soulmest Han anunciado un porrón de cosas a la desesperada, gracias Marvel Rivals Tráiler de la próxima temporada Hoja de ruta
Laolama Soulmest Me parece un contenido escasisimo si pretenden competir con un Rivals que en una sola temporada ya iguala más o menos esos añadidos...
Jazume El nuevo héroe tiene pinta de género fluido. Ya era hora de que metieran algún personaje así en el juego.
AgumonDX Hay que reconocer que les ha venido bien la bofetada a dos manos del Marvel Rivals, se han puesto las pilas pero bien. Jazume El nuevo héroe tiene pinta de género fluido. Ya era hora de que metieran algún personaje así en el juego. Y Freja es Widowmaker con peluca pelirroja xD