Vengo a cagarme en todos sus putísimos muertos por la monetización abusivamente absurda a la que está llegando esto.
Han preparado 5 skins de la temática del evento: Ana, Kiriko, Mccree, Symm y Phara. Bueno pues solo 3 están en el pase, y las tres en el premium, de pago. Kiriko y Mccree están en la tienda, pero no puedes comprar una y ya, no, tienes que comprar el bundle dichoso de no sé qué hostias.
El pase de batalla lo veo muy normalito, supongo que realmente merece la pena porque tienes 1 mítica (muy resultona), 1 legendaria (bastante chula) y 1 héroe nuevo, pero me están tocando ya mucho las narices con la forma tan descarada de incentivar a la gente a ir con la cartera por delante. Tengo un mosqueo potente ahora mismo, y eso sin entrar a comentar lo rastrero que me parece que no tengan la decencia de poner las primeras misiones de historia gratis para compensar tenernos dos años mirándonos las caras como tontos sin luego sacar el PvE.
Creo que me voy a tomar un descanso del juego este porque últimamente no hace más que darme disgustos, y eso que he estado dándole de forma continuada desde 2016. Se acabó por un tiempo. A tomar por culo.