Agatocles [desconocido] Joya oculta. Si si. Bueno, 3 de 4 son válidos, not bad. Aunque Tenchu tampoco se puede decir que no sea conocido a estas alturas. P.D.- Añado el Broken Sword, creo que no se ha mencionado...si bien ese también estaba para PC.
Snake_eater No son joyas pero no estan mal... Radical Bikers Speed Freaks Kingsley Rollcage Technomage
lungux Snake_eater Radical Bikers Estaba la recreativa de este juego con su controlador de manillar en el hotel de Mallorca donde nos alojamos en el viaje de estudios de 2º de ESO... Pocos vicios cayeron... Gaelco hacía juegos arcade que no serían el cúmulo de la originalidad, pero la verdad que eran bastante resultones gráficamente, y jugablemente, al menos en su día, me gustaban bastante... Lo tengo en mi arcade casera, pero con el joystick de Industrias Lorenzo no se controla bien. A ver si saco ganas un día de estos para terminar de configurarle el DualShock o mi T300RS (aunque me siento sucio manejando una moto con un volante).
Zande lungux Estaba la recreativa de este juego con su controlador de manillar en el hotel de Mallorca donde nos alojamos Estaba también el Ehrgeiz? Porque creo que fuimos al mismo hotel xD
Yemeth Nintenfrog no se a que te refieres, lo de ir a 15 fps y que el propio menú tenga pantallas de carga no ayuda...
Nintenfrog Yemeth Lo mal diseñado que está, típico de juegos antiguos. Las armas duran un suspiro y que yo recuerde solo podías reparar un número limitado de veces y a costa de tu propia vida. Lo jugué este año o el pasado en la RP2,y aunque por lo general tengo tolerancia para la basura lo de este juego fue demasiado xD. Una ambientación brutal, pero la frustración superaba a todo lo demás.
markproject Otra joya. Aunque hay versión remasterizada, la de PS tiene las típicas ralentizaciones del sistema, que ayudan a pasarte las situaciones más comprometidas 😅
Morde No se si ya lo habían puesto pero juegazo igualmente, este de niño me lo llegue a pasar como 3 veces seguidas
Bonetrousle Liury Sucedáneo del Worms,menudas viciadas me pegaba a la demo. Joder, lo mismo, nunca lo tuve, pero la demo la quemé, y aunque sólo sea por la demo buenosrecuerdos tengo de él.
Bonetrousle Fox_Reyes Pues mira, qué bien me vien, habrá que echarle un ojo luego que La Poción Roja me mola, gracias 😁.
Yemeth [desconocido] Es un juegazo. Me sorprendió mucho la pedazo ambientación, sonido y música que se gasta, es completamente inmersivo. Y las animaciones de los enemigos no estaban nada mal para la época. Obviamente jugándolo con ratón es más fácil pero también mucho más rápido y divertido. Al final se disfruta más.