Lo acabo de ver ahora y no sé, me ha dejado frío.
Por ejemplo, a mí como fan de Yoshi no me ha gustado que lo dejen sólo para ser el Funky Kong del juego, ya está Nabbit, no hacía falta poner también a los Yoshi, siendo así yo nunca jugaré con Yoshi y eso me jode.
Y pensaba: "Bueno, al menos podré montarlo, que en el primer tráiler se vio que podías montar a Yoshi".... Tampoco, porque no voy a jugar en cooperativo y sólo puedes montar en Yoshi si juegas en cooperativo.
En fin, que como fan de Yoshi bastante asqueado con el trato que le han dado a Yoshi en este juego.
Además, que también una duda: Juego en cooperativo, me pillo a Yoshi, alguien se me sube encima y qué pasa, ¿ya me quedo sin jugar?
Tampoco me han gustado los mundos, porque los niveles en sí vale, tenían bastante variedad, pero los mundos... Que si praderas, que si lava, que si desierto, que si nieve, que si bosque/selva... Ya hemos visto todo eso 80 veces, ¿no podrían cambiar un poco?
Tampoco me ha gustado lo del online, pensaba que al menos podría probar lo del coop por online, a lo mejor podría montar en Yoshi online, pero ni eso... Que si poner banderas, que si hablar con otros jugadores, crear salas para tus colegas... ¿Pero no jugar? ¿Me pones online y diversas funciones online y no me pones la más simple y básica que es jugar online, cosa que puedes hacer hasta en el Mario Maker 2?
Es que, joder, imaginemos que sacan un Mario Kart o un Smash Bros. o un Splatoon y te dicen: "Sí, sí, tienes online, pero es para que hables un poco con los colegas si quieres y recibas alguna ayuda, no pienses ni de coña que vas a poder correr contra otra gente en el Mario Kart ni pelear contra otra gente en el Smash ni dispararte pintura contra otra gente en el Splatoon, no, cómo se te ocurre"... Pues menuda puta cerdada.
Como última crítica decir que algunos niveles, sobre todo los acuáticos, sí que me han recordado un poco a NSMB.
Por lo demás todo ha estado bien: Buenos nuevos power-ups, lo de las medallas está chulo, las posibilidades de las flores "wonder" también, el juego pinta bonito, lo de las medallas me parece una buena inclusión, variedad de niveles... Pero por esos detalles me ha dejado bastante frío, desgraciadamente mi hype ha bajado después de este Direct, una pena.