¿Y cómo lo harían? Porque recordemos que Daima pasa entre dos sagas/arcos que ya conocemos, Bu y Super.
Al contrario que en GT ya sabemos lo que va a venir después de Daima, que es Super, así que si meten una nueva transformación en Daima... ¿Cómo es que no la conocíamos en Super?
Transformaciones nuevas a cholón ya es un clásico del Dragon Ball actual, y más cuando eso ayuda tanto a vender figuritas y juguetes y DLC's, así que en esa dirección tendría sentido, pero argumentalmente no sé cómo lo van a encajar porque argumentalmente tendría sentido cero.
Lo único que se me ocurre es que Goku adquiera una transformación que sólo pueda sacar y usar en el mundo demoníaco, que aún no han visitado en Super, que se inventen algo del palo: "Si Goku absorbe la energía mágica que rula por el mundo demoníaco puede transformarse en ssj devil o algo así, pero claro, no podrá usarla ni en la Tierra ni en ningún otro planeta porque no tienen energía demoníaca", o algo así, una transformación atada al lugar, y por eso no la hemos visto en Super, porque en Super no han ido al mundo demoníaco.
Pero si no es algo así no sé cómo lo iban a hacer.