Zakon Simplemente me sorprende que vengas dos veces a este hilo a comentar un capitulo que no has visto de una serie que dices que es mierda.
Vendré las que quiera 🤣.
Todo lo que sea distraerme hoy que será mi segundo día sin fumar me va bien 😂.
Zakon Mientras algunos os dedicais a rajar la realidad es que el capítulo ha flipado a la comunidad y lo está partiendo muy duro.
Que algosea tendencia sólo quiere decir que se habla mucho de ello, no que se hable bien.
Que a lo mejor sí que es el caso de Daima y todo el mundo está hablando de puta madre sobre eso, pero que que sea trending topic no lo demuestra.
Zakon Hazte un favor y gózatelo, independientemente de que tengo mas o menos sentido según lo que digan en el último capítulo, porque es la mejor transición de una transformación desde el SSJ3 de Z Gigachad
A ver, que yo aún le tengo respeto y cariño a Dragon Ball, que a pesar de todo sigo teniendo en cierta estima la obra original de Toriyama, que aún sigo apreciando a Dragon Ball, yo no he tirado la toalla con Dragon Ball, así que si cree que voy a ver algo con la puta mierda del SSJ4 en el thumbnail espera sentado.
Casi quemo el monitor al ver esa puta mierda en mi pantalla y no he pasado del thumbnail.