Con las elecciones autonómicas, en verano todo se ha retrasado incluido las adjudicaciones para reparar y arreglar ciertos centros. Así que llevo desde finales de julio y todo agosto, trabajando como un perro para que el día 11 este todo preparado, incluso hemos tenido que poner doble turnos, con lo que se todo se ha convertido en un infierno, ver que hacían los de un turno y que cosas los de otro, incluso se ha dado el caso que se ha pintado la misma aula dos veces o que han vuelto a cambiar los mingitorios, quitando los nuevos, ya que se equivocaron de planta.
En fin, nada nuevo bajo el sol
Hoy estaba repartiendo las cajas de suelo, para que los del turno de tarde las pusieran, ya que si las dejo en un lado, no saben donde están, o se dedican a coger las que ya tenían preparadas las demás cuadrillas, con lo que empiezan las peleas, y a veces se van de madre agravadas por el calor.
Pues bien, yo estaba con un plano, y me seguían dos trabajadores, uno con una carretilla, y otro para dejar las cajas, normalmente el que coge deja el suelo es un morenazo xxl, pero hoy no estaba, asi que me ha tocado un cuerpo escombro, el cuál por iniciativa propia ha decidido coger las dos últimas cajas de la carretilla para ahorrar tiempo, sin darse cuenta que ya si casi no podía con una, no iba a poder con dos, ya que cada caja pesa unos 28 kilos.
Pues mientras miraba los remates de una pared, solo me ha dado tiempo a escuchar un:
.- Chacho ande vas con eso, que pesa mucho!!!
En pocas palabras

El tio se le han caido las dos cajas encima de mi pie y menos mal, que llevaba las botas con puntera de acero
EN fin, que voy a empalmar la baja con las vacaciones que las cogía el día 15