La verdad es que yo estoy muy decepcionado con Sony ahora.
Yo siempre he sido un chico PlayStation, en la Navidad del 97 o del 98 entró en mi casa una PS1 simplemente porque a mi padre le iban a salir más baratos los juegos porque el videoclub de abajo te pirateaba la consola y te vendía juegos piratas, y claro que iba a casa de mi prima que tenía al N64 y me quedaba fascinado con ese Ocarina of Time o ese Super Mario 64, pero llegaba a casa y con Spyro, Medievil, Crash Bandicoot, Tombi... Era como me sentía en casa.
Para la siguiente generación lo tuve claro, de cabeza a por la PS2, y luego a por la PS3, es cierto que las combinaba con las portátiles de Nintendo, y que en la generación de PS3 también tuve una Wii que disfruté muchísimo, pero mi sistema principal era siempre PlayStation, y obviamente que también me compré PS4, donde he disfrutado muchísimo, he descubierto sagas como Uncharted o The Last of Us o Yakuza y he jugado a otros juegazos como Persona 5 Royale o The Witcher 3 o Nier Automata, entre muchos otros, que puede ser la consola a la que más horas le haya echado en mi vida, y mi colección más extensa seguro.
Y todas las consolas de Sony me las he comprado como muy tarde un año después de que salieran, porque no he podido esperar más para subirme a ese carro, "necesitaba" la siguiente PlayStation.
Pero ahora vamos camino de que haga 3 añazos que salió PS5, y no la quiero, no tengo motivo para comprármela, tengo un PC que aunque sea portátil es decentillo y de momento me mueve lo que va saliendo y una Switch para lo que quiera jugar de Nintendo, y PS5 carece de todo atractivo para mí.
No sé qué coño están haciendo Jim Ryan y el resto pero no me han generado esa "necesidad", y no, no es ni de coña porque mi afición a los videojuegos haya disminuido porque sigo jugando lo mismo que antes, lo que ha disminuido es mi afición a PlayStation, pero no es culpa mía porque hasta hace 2 días como quien dice y durante toda mi vida prácticamente no tocaba otra cosa que no fuera una PlayStation cuando quería jugar a algo.