Parantan Por eso nunca me como la lechuga que me ponen con los chuletones, cualquier precaución es poca.
Chany A mi me contó una amiga, que otra amiga suya tenía dolor de oido y supuraba, tuvo que ir a urgencias y encontraron que tenía pequeñas moscas eclosionando, que una mosca puso huevos mientras dormia dentro del oído y durante días estuvo ahí que con la humedad y calor del oído fue un lugar perfecto. Mi amiga ahora está obsesionada con las moscas por la noche XDXD
Toshiki Bueno, aquí en España tenemos el equinococo que tampoco se queda corto, te puede crear quistes hidatídicos por todo el cuerpo, cerebro incluido, y también lo puedes ingerir en lechuga, carnes poco hechas, etc. xD.
PoleoMenta Moi_85 Mejor asi. O de lo contrario habría que pensar en purgar el planeta con fuego. Incluido el fondo del mar
Totopoxtle Moi_85 Brutal!! Ahora, me acabo de enterar qué en inglés las cochinillas son isopods, no sabía. Tengo que fumigar la casa por cierto, el domingo después de la carrera espero. Saludos