Que iba a ser un puto Skyrim en el espacio lo sabía hasta el apuntador.
Ahora que los modders y la comunidad hagan su trabajo. Cómo ha pasado SIEMPRE con todos los juegos de Bethesda
Porra notas del Starfield
Pues yo esta noche empezaré mi viaje y le daré mi propia nota. No esperéis las conclusiones pronto, tengo juego para meses.
- Editado
En momentos así se echa de menos zonaforo. Imaginad como sería esto en la vieja meri y con la propia página cascándole un 5.8 al juego, habría salido un hilo mítico de 300 páginas con decenas de expulsados xDD
Bel-rak el grandisimo hijo de la gran puta de Poliwar encima señala el perfil del redactor incitando a que la gente vaya a acosarlo.
Por otro lado, Sasel mintiendo diciendo que Xbox España le ha dado la clave del juego hace un mes y lo ha jugado, y que es perfecto.
Hay gente que se les permite demasiado.
irakmata bueno, es que es lo que ha sido el juego al final, no? Un juego de bethesda para lo bueno y lo malo.
Y si en el Zelda vas directamente a por Ganon y ves los créditos del juego te queda un postgame de la hostia también xd
- Editado
Bel-rak Hay que tener una vida muy triste para hacer éstas chorradas.
Me he visto algunos análisis/impresiones, y la mayoría dice que en cuestión de bugs es lo más pulido que ha sacado Bethesda, pero los mapas procedurales hacen que muchos planetas sean meh, no hay tanto que hacer en muchos de estos planetas salvo farmear, las misiones secundarias están al nivel de lo esperado por Bethesda, muchas pantallas de carga, y más cosillas que dan una sensación de ser buen juego pero no mucho más.
- Editado
Yo he estado jugando y es vastísimo, tiene cosas muy guapas y otras no tanto, cosa de la escala... A mi gusto le falta un poco de chispa.
Quizás es que me hago viejo y ya me da pereza meterme en fregaos de horas y horas.
PS: Las cosas como son, estas notas de los grandes medios son decepcionantes para las aspiraciones de Microsoft. A ver lo que vende...
- Editado
[desconocido] Pues mira, estaba aguantándome las ganas de comprar el Armored Core VI por esperar a Starfield pero... Al final va a caer el Armored Core VI y mejor dejo Starfield para otro momento.
Por cierto, me suena que había medios quejándose de que no recibieron el juego, así que en cuanto salgan en unos días los análisis de esos medios le va a caer buenos palos...
Laolama no puede haber tal disparidad de notas.
No estoy de acuerdo en absoluto pero respeto lo que dices.
Pero si meri tuvo los huevos de darle un 10 al Cyberpunk ¿ahora va de dura la revista?
- Editado
Tiene pinta de que lo han sobrepuntuado por pena o por quedar bien con Microsoft como le ha pasado al Final Fantasy que es una basura de juego infame que no merece más de un 6
Esto es decepcionante. Me he comprado una Xbox para nada. Y nada en el horizonte me convence.
X si alguien quiere ver su análisis de 5 min
- Editado
nestore93 Pero si meri tuvo los huevos de darle un 10 al Cyberpunk ¿ahora va de dura la revista?
Eso fue en su momento producto de las presiones y amenazas de la chupipandi de Reservoir Dogs, una vez muerto y extirpado el tumor por fin pudieron volver a tener independencia y prestigio que les caracteriza
Los haters se lo están pasando pipa
Serizawa te la has comprado para regalarmela. Asi de simple.
- Editado
Serizawa porque ser adulto y analizarlo por tu cuenta encima que está en Gamepass y tener criterio propio no es suficiente. Pero vamos que parece que más que comprar una Xbox para disfrutar te la has comprado para tener vía libre de soltar mierda.
Me esperaba un 90 pero viendo algunas cosas pues como que no, y viendo que viene de Xbox pues ya se sabe que eso resta. Pero vamos que los que nos gustan los juegos de Bethesda ya sabíamos a que vamos. Y con mods mejor aun
Cuanto crees que durará Meri en corregir su análisis?