Grapitas Creo que no tienes muy claro lo que es una media...

La media en Opencritic es un 87, exactamente la misma que en Metacritic. El 93% al que tu llamas "media" es el porcentaje de medios que recomiendan el juego (esto inluye tanto reviews con nota como reviews sin nota), no tiene nada que ver con la media.

Grapitas Pero en Opencritic sale ya con el 87. O no sé si es que cuando revisaste estaba en 93 y luego bajó.

Por cierto, lo que había dicho: mejores puntajes en PC que en Xbox para Metacritic xD

Rafil Puede que el apartado rolero sea tan trabajado como el que tiene un Super Mario 🤔

Es que claro, no han llegado los maletines y pasa lo que pasa.

Macho, lo de la prensa del videojuego es de vergüenza.

Yemeth Paula (la que lo analizó) el otro día en un directo dijo de broma algo así como que en cuanto saliesen los análisis iba a desaparecer de las redes unos días. Ya me olió a que iba a haber polémica xD

Es una hostia como una catedral, cuanto llevan desarrollando el juego? no llevaban mas de una decada?

Es que ni poder darle el sello Recomendado debe ser equivalente al 5 de Meri...

Sheeper Pero si coges el 9 del 93 y el 7 del 87, se te queda en un 97 igualando y superando a bestias como Zelda y BG3.

Chiquiza Al ser un juego de Microsoft, ya toca bajarle todo un punto por lo que quedara en 8.5 por los dos bugs que el analista vaya a encontrar en 200 horas de juego.

Odio tener la razon

Se ve que no has entendido nada, los bugs ni siquiera entran en la ecuación, el juego es simplemente decepcionante.

Bel-rak Hombre meri va rascar visitas con esto seguro.

Yo es que hasta ahora me entero que aun existen. No habian cerrado el chinguirito con el foro?

Bel-rak Cruzamos la línea de ser un llorón por que a tu juego no le hayan dado un númerito a ser un hijo de puta directamente. De esas veces que da asco pertenecer a todo esto.

Berti El pobre chaval que hizo eso ya bastante tiene con lo suyo. Me lo puedo imaginar perfectamente haciendo ese meme con la cara roja de furia mientras le caen lágrimas por los ojos. Mira que ni la nota la puso bien de lo nervioso que estaba xDD

Berti ser un hijo de puta

Imaginate el sacrificio de esa pobre madre para darle una educacion y una niñez decente a su hijo para que le salga analista de juegos en Meri.

Joder, es un golpe duro para cualquier madre, independientemente de su profesion.

Que iba a ser un puto Skyrim en el espacio lo sabía hasta el apuntador.
        Ahora que los modders y la comunidad hagan su trabajo. Cómo ha pasado SIEMPRE con todos los juegos de Bethesda 🤣

Pues yo esta noche empezaré mi viaje y le daré mi propia nota. No esperéis las conclusiones pronto, tengo juego para meses.