Chiquiza Al ser un juego de Microsoft, ya toca bajarle todo un punto por lo que quedara en 8.5 por los dos bugs que el analista vaya a encontrar en 200 horas de juego.
Chiquiza Chiquiza Al ser un juego de Microsoft, ya toca bajarle todo un punto por lo que quedara en 8.5 por los dos bugs que el analista vaya a encontrar en 200 horas de juego. Odio tener la razon
ike Entre 91 y 93 en Opencritic. No me atrevo a dar cifras de Metacritic porque puede haber dos o tres puntos de diferencia entre PC y Xbox.
loveRtoB contando con la horquilla de entre -10 y -5 puntos por ser un juego que sale para xbox y no para playstation, 86-87.
Laolama Si MS se ha dejado la pasta más de la que acostumbra, quedará más allá del 90. Si no, pues entre el 86-90.
anubis_905 Joder, no ha salido y ya empezamos con damage control? Que quizás sale un puto pepino, señores... Edito: Ya van saliendo! 91 de momento. Edito2: No las puedo ver... qué coño.
Beesthioven anubis_905 Joder, no ha salido y ya empezamos con damage control? Que quizás sale un puto pepino, señores… El troll mascota.
sonicsaiyan Yemeth Pero los de Eurogamer se han picado porque no les han dado copia de prensa para poderlo analizar antes, estaba claro que le iban a poner mala nota como venganza
Sheeper Yemeth Paula (la que lo analizó) el otro día en un directo dijo de broma algo así como que en cuanto saliesen los análisis iba a desaparecer de las redes unos días. Ya me olió a que iba a haber polémica xD
Berti 3djuegos Al ser tan desigual no ha acabado siendo el videojuego que nos iba a cambiar la vida para siempre, pero no por ello deja de ser una obra estupenda y muy recomendable.
Laolama Hostia, Meristation menos de un 6. https://as.com/meristation/analisis/analisis-de-starfield-un-juego-perdido-en-su-universo-n/
Intolerable Laolama Ya están xd. En OpenCritic tiene ya peor nota que FO4. No me lo creo ni de coña vaya.