Me sorprende que he visto varios análisis que no es que sean críticos, es que son directamente lapidarios. No me esperaba ver un texto como el que ha hecho Meristation para un juego de este calibre. Y ojo, que el texto va en una línea interesante, porque se centra en algo en lo que yo insisto mucho: analizar el diseño jugable de la experiencia. Y como sea así lo que describe...pues básicamente es lo de siempre con los AAA, aunque aquí han tenido la valentía de decirlo en un análisis en vez de edulcorarlo y que salga el pastel luego. Evidentemente, es un análisis entre miles que son más positivos, pero me ha sorprendido ver un medio tan crítico con un juego tan grande para variar.
Por otro lado, lo que se está viendo en Twitter hacia ese analista en concreto es VERGONZOSO. Básicamente lo están exponiendo (con cara, nombre, todo incluido) a una turba fanática furiosa que están haciendo parodias de su cara, exponiendo a otros solo por criticar al juego...debería ser directamente denunciable. Porque insisto en que no es un análisis que no argumente, pero claro, para eso tienen que leerlo e ir más allá de la nota y del "me hunden el metacritic de mi equipo".