Por lo que veo, a casi todos los que le han puesto menos de un 8 se les puede ver cosas "raras" en su haber. Estos son los top reviewers que indica Opencritic que más le han atizado:
IGN - Dan Stapleton (7): Le cascó un 9.5 a Fallout 4 y le tiene puesto 8s a FPS dudosos como Rage 2 o Far Cry 5. Incluso un 8.5 a The Outer Worlds. Edit: Ojo, que no lo había visto, le cascó un 2 a Prey 2017
PC Gamer - Christopher Livingston (7.5): En la línea del anterior, 8s a las ubisoftadas de Far Cry 5 y Watch Dogs Legion, pero con Starfield se ha puesto flamenco.
GameSpot - Michael Higham (7): Este colega analiza principalmente JRPGs con notas que no suelen bajar del nueve. A Wolfenstein: Youngblood le cascó un 8. Debería cancelar GamePass y correr a comprarme esta maravilla.
PCMag - Zackery Cuevas (7.5): No tiene muchos análisis de AAA en su haber. Al menos es consistente y la mayoría de sus reviews rondan el 8. Se le ve predilección por lo japo (8s, 9s y 10s a los últimos Yakuza) y ciertas ganas de atizar a lo popular (a It Takes Two le cascó también un 7.5).
PCGamesN - Nat Smith (7): Le cascó un puto 9 a The Callisto Protocol. Nada más que disir, casualmente me lo he pasado esta semana y tengo una análisis medio escrito para Reflot.es, y ese juego es un mojón de forma absolutamente indiscutible.
Paste Magazine - Garrett Martin (5): Absoluto desprecio por la producción AAA occidental que se salga de lo comiquero. Un 8 a Horizon 2, un 7 a Ghost of Tsushima, un 7.5 a AC Odyssey... El único juego con el que se ha ensañado tanto como con Starfield fue Far Cry 6 (4.5). Servidor ha probado Far Cry 6, y puedo garantizar que semejante mierdón está tan estelarmente lejos de cualquier marcador de calidad de Bethesda que situarlos cerca es... En fin.
Saudi Gamer - ??? (7): Este tío sólo ha publicado dos reviews en su vida, un 5 a Redfall y esta. Sospechoso que Opencritic lo califique como Top Reviewer.
---
Como viene siendo costumbre desde 2013, las reviews de todos los juegos de Xbox son un circo. Aún está por ver un artículo que le atice justificadamente.