Intolerable No estoy para nada de acuerdo en lo que el lado bueno de la historia sea la prensa.
No conozco a tu colega y no comparto para nada su opinión sobre el juego, lo siento pero para mí es un juego de 9 por lo que he visto y no de 5.8 igualmente hasta que no lo pruebe no puedo validar mucho mi opinión.
Tu colega si que lo ha jugado y por eso respecto su opinión aunque no la comparta.
Tampoco justificó ni estoy para nada de acuerdo con todo lo que le ha pasado tu colega simplemente por dar su opinión de un videojuego, repito un videojuego.
Pero por favor no pongamos a la prensa de buena e imparcial porque no lo son, están más que comprados, manipulados, no son para nada imparciales, y ya no hablemos del apoyo económico con anuncios por ejemplo, no ya simplemente las copias antes de tiempo.
Me parece muy clickbait y que sea quedado bastante solo con su nota hay que irse a IGN o Gamespot para aproximarse con un 7 y tampoco son las más populares y comunes.
Igualmente yo si cito verdaderamente a la historia para ver cómo de la prensa no te puedes fiar, para nada son los buenos de la película a lo largo de la historia.
Si con tu colega se han portado bien y le han apoyado me alegro mucho por el, pero una buena acción entre compañeros de profesión no enmienda todas las cagadas de todos estos años sufridas por la prensa para ponerlos como los buenos de la película.
De quien te fias? De tu colega, Eurogamer e IGN Usa? O de Hobby Consolas, IGN España, IGN Japón, alfa beta juega? Etc.
De la misma Meristation que ha puntuado con notas más altas y mejores a juegos como:
Saints Row: 6
Destruction AllStars: 6,5
Final Fantasy Origins, Strangers of Paradise: 6,5
Marvel's Avengers: 7
Forspoken: 7,3
Y estos ejemplos son solo recientes de la propia Meristation.
No nos vayamos al pasado como con el primer Assassins Creed por ejemplo.
Uno puede decir y creerse, basándose en su opinión que el delantero del Cádiz es mejor que Vinicius por ejemplo, pero la realidad es que no lo es. Al menos no para la mayoría.