Milik
Si no sabes como me comporto en los hilos fuera de Xbox, pero extrapolas toda mi actitud o pensamiento en base solo a los hilos de Xbox...pues estás cometiendo un sesgo importante. El copypaste de Atari para criticar la industria es un clásico mío, y el "gracias por tanto, Jim Ryan" lo patenté yo xD Critico absolutamente a todas las marcas (menos a Sega, porque bibasegabiba), especialmente a los AAA porque son el 90% mediocridades mal diseñadas, que encima explotan mecanismos patológicos en psicología (que es mi profesión), por lo que les tengo 0 respeto.
Milik Creo que tienes la piel muy fina para un foro (o es solo conmigo, que me parece más probable)
Esto es una puya. Esto es lo que molesta, y es una constante en tus mensajes. Esto es lo que sobra, y lo que está explicando @Intolerable . Tanto el inicio en sí como la puntualización en paréntesis. Perder las formas es perder la razón.
Milik estuviste en Meri alguna vez??? No habrías durado ni dos segundos, pq yo era de los suaves
Fui moderador en Mericonsolas durante casi dos años y estuve en el foro desde 2006 (igual en EOL). No me expulsaron nunca mientras estuve en el foro, tampoco en EOL, ni en Pacotes ni evidentemente aquí. Y me metí en bastantes bailes, hasta el punto de confrontar directamente a un moderador posterior a mi en Mericonsolas y ganar el pulso. Pero siempre con respeto, porque si no fuese así habrían tardado poco en echarme.
Milik Pero bueno, ya está, si quieres seguir, por MP, que seguro que nos entendemos charlando con más calma.
Es que ya te he dicho lo relevante: intenta no meter puyas en los mensajes, porque cansa debatir así. Si pierdes la paciencia, no estás de acuerdo con algo, o quieres convencer a toda costa, o como quieras llamarlo, que sea manteniendo las formas, porque a veces puedes hacerlo. Sobra asumir los motivos de los demás, sospechar, lanzar comentarios velados o buscar confrontaciones.