Intolerable pues siempre he respetado mucho a Salva y creo que tiene mucha razón en lo que dice al final (no he visto todo el vídeo). Especialmente en lo de una parte de la comunidad tóxica, el acoso a la ex CM de Xbox (viví aquella época y fue bastante lamentable, sin paliativos) y también en como se han plasmado algunos textos/Notas.
Ya lo dije, yo no coincido con el texto/nota de Meri, pero la respeto. Y todo el mundo debería hacerlo vaya... también creo que muchos se están cebando con este tema. Incluso compañeros del chico le han hecho más mal que bien usando la estrategia de la confrontación.
Si el chaval que ha escrito el texto me lee alguna vez, solo decirle que pase y que no le quite ni el sueño por las noches ni las ganas de seguir en esto. Voy a contar una anécdota (me hago mayor, sip), cuando estaba la movida de DirectX 12 en GX publicábamos mucho contenido de eso porque era un tema de interés, un día un tipo que se hizo pasar por desarrollador nos la coló. A mi, particularmente. Falsificó mucha documentación y capturas, y yo me las tragué con patatas, nos conectamos a Skype y todo para verificar lo que mostraba pero se lo había currado. Lo publicamos como un bombazo, era algo así como "Este es el rendimiento real de DX12 en Xbox One", aún recuerdo el titular. Nos enlazaron cientos de webs de todo el mundo y estaba flipando porque éramos un blog pequeño en esa época... al final eso se desmintió y tanto GX como yo mismo hicimos el ridículo internacional. Esa noche no dormí, pero a los días todo volvió a la normalidad, actualicé la entrada y a seguir. Ahora me río, pero fue duro leer muchas cosas. Si eso me pasase hoy con las espaldas y experiencia que tengo, aún estaría gastando coñas.
P.D.: Si, se la está jugando con esa información 🤣