Laolama El Spider-Man 2 puedes hasta adivinar cómo va a jugarse punto por punto, y yo tengo ahí latente el temor de que tiren por la vía del "más", que no siempre significa mejor, y en el diseño de ese juego particular puede hacerlo insufrible (ya que el contenido secundario era genérico y se sostenía por su brevedad + el excelso control). 10 horas de eso aguantas, 30 no, y aquí tienes dos personajes (y medio si cuentas al simbionte) que cada uno tendrá su contenido.
Me sorprendería que lo bajen del 85 que tiene Starfield pese a que quizá merecería menos si, como apunta, repercute negativamente en su solidez como experiencia.
Lo que va a sacar Nintendo en los próximos meses no bajará del 80 por decreto, quizá el Detective Pikachu porque es muy simplón en lo jugable. Pero al Mario Wonder le plantarán un 80 alto aunque no lo merezca. Puedes adivinar la media de prácticamente cualquier juego hoy en día con muy poco margen de error. Y puedes adivinar también que te enterarás de cómo es realmente el juego cuando lo juegue la gente, porque las críticas suelen ser muy tibias.
Creo que no estamos preparados para aceptar que muy pocos juegos hoy en día merecen ser considerados sobresalientes porque su diseño jugable hace aguas por todos lados y no mejora obras que salían hace 20 años en sus géneros.