INGREDIENTES:

• 1 Docena de zorzales
  • 1-2 cabezas de ajos
  • Tomillo
  • 1-2 guindillas
  • Laurel
  • 1 clavo o una pizca de clavo molido
  • Pimienta en grano
  • Pimienta molida
  • 1 vaso de Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda
  • Aceite oliva
  • Sal

ELABORACION:
En una sartén ponemos abundante aceite de oliva, salpimentamos los zorzales y los doramos. Apartamos.
En ese mismo aceite ponemos a dorar los ajos y la guindilla y cuando ya estén tomando color, añadimos de nuevo los pájaros, el tomillo el laurel, el clavo y la pimienta en grano y continuamos rehogando hasta que veamos que los ajos esta listos.
Añadimos un vaso de vino y otro de agua, tapamos y dejamos 15-20 minutos hasta que los pájaros estén blanditos.
Y a acompañar con un vasito de mosto y unas patatitas fritas.

Me han entrado ganas de comer lechuga.

Pajaritos fritos.

Queen Repugnante no es, tiene un sabor demasiado fuerte para mi gusto, pero vamos, que hay cosas peores.

irakmata Muy finolis, esto por aquí se caza y se come en el campo en días de fiesta. Así dispuestos parecen perdicitas.

yavanna no dejan de serlo. Si quieres te pongo una foto de perdices tiradas en un plato.

irakmata Creo que todos lo hemos visto y comido, pero eres libre de hacer lo que quieras en mi hilo.

A mi me encanta la caza, pero macho las cosas se pueden cocinar y servir con más finura.

• A Kuga le gusta esto.

Me he vuelto vegano de repente.

Las presentaciones fuera de un restaurante (donde pagas por ello) sobran. Lo unico que cuenta es que este bueno, y tienen pinta de estarlo. El resto son mariconadas (buena ocasion para usar la palabra).

¿Quién tiene platos azules así en su casa?

gnie

Claro, pero ya que haces una foto y te lo has currado, pues un poco más "de amor" ¿no?