¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

He tenido que traducir qué era zorzal en catalán y resulta que es el clásico tord. Aquí se suelen preparar de diferentes maneras, siendo las más habituales con col o como ingrediente más del arròs brut. Muy buenos, pero cansa comerlos con tanto huesecito.

Parecen codornices.

Anda que no los habré comido veces de pequeño. Están muy ricos.

Para mi la carne de caza o es estofada o demasiado fuerte
    Soy carnívoro wannabe

Pues bien ricos que están, y guisados con arroz, también

He visto en San Google que es una especie de tapa o aperitivo por el sur. Si es eso, a mí dame queso y jamón; los pajaritos todos para vosotros.

IaM_Shearer Asco no me daba que estoy curado de espantos de patearme Asia, pero no me llega lo de los pajaritos... Si tuviera que comerlos, me los comería, pero pedirlos en un restaurante no creo.

IaM_Shearer sí, pero la foto que aparece es de un mirlo, que no se come. Lo que de come es del mismo género, pero de otra especie (Turdus philomelos)

IaM_Shearer no, para nada; en realidad no te estaba respondiendo yo, sino el biólogo y fotógrafo de ornitología que llevo dentro.

Yo no cazo, pero es tradición que entre vecinos y conocidos que sí cazan te regalen piezas de estos bichos. Si me las regalan pues las cocino, qué remedio.

No recuerdo haber comido eso, pero codornices, perdices y palomo sí.

No soy peruano.

Karamazov He tenido que traducir qué era zorzal en catalán y resulta que es el clásico tord.

La inclusión, está funcionando!!

ElRondadordelaNoche Pollitos muertos fritos ☹️

Los pollos que te comes siempre están muertos.