EchelonSiren Ikki_fenix Siempre he usado el aceite bueno para aliño. Para cocinar o freir es tirar el dinero. En esos casos, aceite de oliva de la marca blanca o el de orujo de oliva, y aceite de girasol.
Ikki_fenix EchelonSiren para mí el aceite bueno es el oliva de marca blanca. 😂 Aceite girasol para cocinar. Ahora lo que estoy haciendo es darle sabor al aceite con hierbabuena o guindillas y si sale mejor el aceite de girasol
irakmata Nullpointerexception Pues a comprar una freidora de aire y adios aceite Dejad de freír cosas de una puta vez 🤣
hilolux Nullpointerexception Facua descubriendo que Hipercor es caro. Hostia, gracias, no me había dado cuenta.
irakmata Ikki_fenix se va en los críos También tengo dos y cobro basura. Y tú debes andar sobre los 50K al año + en lo que curre tu mujer. No cuela 🤣 Si quieres seguir metiendo guindillas al aceite de girasol hazlo, pero tío…
Ikki_fenix irakmata porque todavía no estamos asentados de la vuelta de Suecia.En el piso queda todavía por gastarse un pastón para estar acabado. Sólo en extraescolares , comida y acogida se nos van más de 500€
Jarifumi Ikki_fenix Sólo en extraescolares , comida y acogida se nos van más de 500€ Es lo que tiene llevar a los críos a sitios para que no se junten con la plebe xD
Ikki_fenix Jarifumi van a pública (en contra de mi pensamiento). Pero comida, acogida y extraescolares se pagan
Jarifumi Ikki_fenix la peque aún va a guardería no? Milipu A qué le llamas acogida? Aquí la acogida (acollida) es el rato que los dejamos antes o después del horario escolar, que se paga aparte
Ikki_fenix Jarifumi peque aún va a guardería No, ha empezado i3 este año. Milipu Tiempo antes o después del horario escolar en que cojan se till hijo sino los puedes ir a buscar