Pues eso, post para que pongamos aquellos jefes finales que nos parecen basura.
La razón por la que nos parezcan basura puede ser la que sea: Que sean un pico de dificultad considerable, que por el contrario sean demasiado fáciles, que tengan un diseño horrible, que sean aburridos, que rompan con la jugabilidad del juego... Por lo que sea, el motivo es irrelevante, a vuestra entera elección.
Eso sí, tienen que ser jefes finales, que los derrotes y te pases el juego, no valen jefes de mitad de partida que lo único que hagan sea desbloquearte la siguiente zona o algo así, no, sólo jefes finales.
Yo vengo con éste:
A ver, Crash Bandicoot 2 me parece un juegazo, para mí fácilmente top 10 de PS1 y sin duda mi aventura favorita del marsupial, lo considero el mejor juego de la saga sin dudas, el juego como tal es un juegazo.
Pero, el que considero en conjunto el mejor juego de la saga, también tiene el dudoso honor de tener la peor pelea final contra Cortex, un pasillo aburrido y monótono que recorres con el jetpack por el que simplemente tienes que ir esquivando proyectiles demasiado fáciles de esquivar hasta que consigues lanzarle tú girando tres proyectiles coreografiados a Cortex y ya, así lo vences y te pasas el juego.
Es fácil, con un diseño simple y demasiado aburrida, y te deja acabando con una nota amarga lo que por otra parte ha sido un juegazo y uno de los mejores plataformas de la historia.
¿Y los vuestros? ¿Cuáles son esos jefes finales que, por la razón que sea, os parecen una soberana mierda?