Bonetrousle Pues eso, otra serie cancelada, nos quedamos sin saber quién es el padre: https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-1000040325/#:~:text=La%20plataforma%20de%20streaming%20ha,de%20qui%C3%A9n%20es%20el%20padre.&text=Fecha%20de%20estreno%202022%2D01%2D18%20%7C%2030%20min Me sabe mal porque aunque no llegaba ni de coña a la altura de la original se dejaba ver y al final me resultaba una serie simpática que para pasar el rato pues ni tan mal, y encima Hillary Duff. Pero en fin, que a la porra.
Ikki_fenix Bonetrousle una temporada más ha existido de lo que debió existir. Menuda bazofia de serie
Fran_smt Ikki_fenix si hubiese durado 4 temporadas, si, era el final ideal Si las últimas dos temporadas son de la boda de Robin con otra persona pues…
Desgarro La segunda temporada no me desagradó. Un guionista de la serie al que despidieron contó quien iba a ser el endgame boy
Bonetrousle Desgarro Un guionista de la serie al que despidieron contó quien iba a ser el endgame boy ¿Y quién iba a ser? Total, si la serie se ha cancelado ya no es spoiler 😂.
Desgarro Ikki_fenix si, salió hace no demasiado, un par de meses. En dos tandas, 24 capis. No me desagradó y tenían capítulos guays
Desgarro Bonetrousle pues... Por si acaso digo, que a saber si la retoman después así que cuidado Al parecer era el indio, Sid (él que se promete en el primer capítulo, vamos). De los que salían en el primer capítulo no se podían descartar a nadie y él era uno de ellos. Además, al hijo no sé le ve, así que podía ser cualquiera realmente
Tombi Joder que puta mierda, no era la original pero se dejaba ver.. en eeuu tenía mucha audiencia.. en fin Espero que hagan el final al menos Pd: el padre será el prota masculino (el profesor/músico que acababa de empezar)
Memphisto Pues me han jodido, porque la veía con mi señora (hace muy poco terminamos la segunda temporada). Era lo suficientemente simpática como para echar un rato agradable.
Tombi Al parecer la huelga de guionistas/actores es la principal causa y no va a ser la única serie que le afecte..