Zande No es por culpar a la víctima (que al parecer por aquí es un tema sensible) Pero llevar un reloj de medio millón de euros por la calle no me parece la mejor de las ideas.
Isolee Zande Pero llevar un reloj de medio millón de euros por la calle no me parece la mejor de las ideas. Plutofobia. Culpar a la víctima. Blanquear el delito. ¿Iba así?
Bonetrousle Zande Les puede la necesidad de fardar, es por lo que también les acaban sisando pelucos millonarios a los guiris. Y que eso le pase a un guiri pues vale, pero que le pase a un español que ya tendría que saber cómo es Barcelona más o menos pues me sorprende más.
irakmata Zande Pero llevar un reloj de medio millón de euros por la calle no me parece la mejor de las ideas Se los paga Richard Mille. Como a Nadal. Precisamente para que los lleve. Es parte de la colaboración comercial. Hamilton lleva IWC y creo que los pilotos de Red Bull llevan Casio.
Bonetrousle Cuouz “el piloto español salió de su hotel en Milán cuando unos ladroren se llevaron su reloj” Queen En la noticia pone Milán, hay algún Milan en Barcelona? Puto Santi trolleando con el título 🤣.
albertobat Los agentes detuvieron a los responsables del hurto Sí que deben cobrar bien en Milán para que robar algo de medio millón de euros siga siendo considerado hurto y no robo.
Salvor_Hardin albertobat Sí que deben cobrar bien en Milán para que robar algo de medio millón de euros siga siendo considerado hurto y no robo. En Italia ni idea. En españa el hurto no depende del valor de lo robado, depende de si se usa o no violencia. Si te llevas un ferrari cuando se han dejado la puerta abierta y las llaves dentro no es un robo, es un hurto.
Queen albertobat Curiosidad que a lo mejor no sabías: El nombre legal del hurto de un coche en inglés es grand theft auto.
Ikki_fenix Joder, parece que no lo conozcáis. Cuando sabe un hilo @[borrado] lo primero que tienes que hacer es buscar donde esta el troleo 😂
cacho_perro Hay que ser retrasado para salir con ese tipo de joyas y relojes por la calle, en paises con fama de robos, como España, Francia o Italia. Que si, que los ladrones son los culpables, pero ser la victima no te libra de ser tonto.
The_Bull cacho_perro Hay que ser retrasado para salir con ese tipo de joyas y relojes por la calle Richard Mille colabora con Ferrari, lo de que salga con el reloj es decisión comercial y no del propio piloto.
irakmata anubis_905 Y digo yo, un reloj así puede “venderse” fácilmente? No, no puede. Y en cuando tenga una mínima avería o mantenimiento, no lo puedes llevar a ninguna relojería, porque saben que es robado.