FilthPig
¿Memorables? Va a opinión personal de cada uno. A mi personalmente no me parecieron nada del otro mundo. Y un personaje que a ti te parezca una mierda, a mi me puede parecer el mejor.
Que sea adulta no significa que sea mejor.
El ritmo... va a gustos también. Hay gente que prefiere un ritmo rápido y frenético, y otros muy pausado y lento.
En resumen: que es tu opinión, perfectamente respetable, pero no extrapolable a una fórmula matemática que determine que el juego tiene mejor narrativa. Por no mencionar que, a menos que seas uno de los analistas, no te has pasado el Sartfield todavía, por lo que lo estás juzgando a ciegas.
Nos estafaron con los fallos garrafales que tenía el juego, eliminaron muchas de sus mecánicas prometidas, algunas otras funcionaban mal en base a su diseño mismo, y encima eliminaron gran parte de los elementos RPG hasta el punto en donde los propios desarrolladores cambiaron la descripción de su juego eliminado esas tres letras. Pero sí, seguid defendiéndolos a capa y espada y creyendo que Starfield es mucho peor sin más.