Tharitley No sé, yo tampoco lo veo muy evidente, pero lo he visto en varios análisis.
El copy/paste del copy/paste del copy/paste. Nada nuevo en este mundillo, donde no se verifica nada.
De hecho, he tenido que grabar una cosilla aparte porque este copy/paste enfermizo de todos los putos medios hacen que algo que sea "mislanding information" se extienda como la pólvora. Y ahora mismo si alguien busca cómo eliminar su recompensa de búsqueda pagando la multa verá que no puede hacerlo aunque vaya al panel de multas, y ahí es donde explico qué hay que hacer exactamente.
Tharitley Y en Fallout la mitad del juego se basaba en esas probabilidades usando el VATS, así que tampoco lo veo algo imposible o impensable por su parte.
Nada que ver; las probabilidades ya existían por ejemplo a la hora de robar. Fallout utiliza el sistema VATS pero es como X-Com; o aciertas o no aciertas. Pero sacar un 1 no es fallo crítico o un 20 acierto crítico de algo que resultaría imposible de darse (acertar un ataque y "fallar", o acertar algo absurdo)
Tharitley Yo no sé qué le veis de ultrarolero al Cyberpunk.
No lo es, yo particularmente sólo he dicho que tiene mucho más rol que cualquier juego de Bethesda (que tampoco es difícil).