Yemeth En el caso de Starfield si se están diciendo las cosas como son desde el principio.
Yo esto no lo sé porque ya hace tiempo que sudo de leerme ningún análisis, ni de ninguna revista ni de ningún juego, pero me extrañaría que todas las revistas dijeran las cosas tal y como son, habrá de todo.
Si nos guiamos por Meri por ejemplo a Starfield creo que le ha puesto un 5 o un 6, y aunque por lo que he visto del juego no creo que se merezca un 9 o un 10 tampoco creo que se merezca un 5 o un 6.
Yemeth Yo creo que el que está confundido eres tú. Bethesda desde hace muchos años cierto sector la tiene como una compañía de mierda. CdProjekt por el contrario era una compañía intocable, Cyberpunk 2077 se consideraba la segunda venida cristo y no se aceptaba ninguna nota que no fuera un 10. Todo eso antes de que empezaran los rios de mierda.
En todo caso te confundirás tú, porque a mí el fanboyismo y el cómo la gente considere a tal compañía o a tal otra me la pela, yo sólo digo que se debería de hacer justicia al hablar de distintos juegos, y que si una cosa se critica en un juego también se debería de criticar en otro de características similares.
Y digo de características similares porque obviamente si me viene alguien diciendo algo del palo: "Es que en este juego de Rockstar pasa esto y en este otro juego indie hecho por 3 tíos en un garaje no" le diré que, hombre, pues normal.
Pero si hablamos de compañías de triples A como Bethesda, CDPR, Ubisoft, EA, Naughty Dog, Insomniac, etc... Creo que sí que podemos pedirles cosas similares.
Y yo me guío sólo por esos parámetros de que son compañías grandes que producen triples A para comparar sus juegos entre ellos, no me guío porque la gente considere a CDPR dioses porque hicieran el TW3 y a Bethesda Bugthesda por los bugs del Skyrim y del Fallout 4, porque estos son criterios subjetivos que para nada valen.
Y siendo las dos compañías grandes que sacan triples A del mismo calado, de nuevo, único baremo por el que me guío, me sigue pareciendo injusto que se critiquen cosas que pasan en ambos en uno sí y en el otro no.