Pasable_Kid Basta con comparar un mapa con cualquier bola del mundo. En un mapa Suecia se verá mucho más grande que España. En la bola lo contrario.
Salvor_Hardin Pasable_Kid En un mapa Suecia se verá mucho más grande que España. En la bola lo contrario. Hombre, lo contrario no. Son muy parecidos, incluso otras estimaciones solo dan a España algo por encima.
Neojamon Salvor_Hardin ¿De dónde has sacado ese dato de superficie de Suecia? Echando un vistazo rápido en Wikipedia me sale una cifra bastante más pequeña que esa y, por tanto, que la de España.
Pasable_Kid Salvor_Hardin Bueno yo decía a ojo. En una bola del mundo yo por lo menos veo España algo más grande que Suecia. También es verdad que quizás Portugal engaña y estoy contándolo inconscientemente.
Laolama Belmont Constantine Meldrel Melones, que era una de mis mejores amigas, y me señora estaba al lado... 😅
why irakmata Brasil sigue siendo descomunal. Cuándo Bush hijo se reunió con Lula, al hacerse la tipica foto de mandatarios, se puso a buscar Brasil en un globo terraqueo y cuando lo encontró dijo "Wow. Brazil is big". Nivelazo intelectual
Argos [desconocido] he visto que Suecia tiene 90k+ lagos, puede que la discrepancia sea esa si no se cuenta superficie del agua.
Totopoxtle PsicoPenguin Yo si la terminé, y no sabía. Me parece muy interesante y a la vez impresionante de 1a vez verlo en la página que enlazan. Gracias al OP por la información. Saludos
PsicoPenguin Totopoxtle Entonces te saltaste la clase de sociales donde te enseñan, al menos, las proyecciones de Mercator y Peters.
Totopoxtle PsicoPenguin Eso parece. Lo bueno es que siempre se puede aprender algo, la cosa es querer. Saludos
gongur Laolama Esto me recuerda a una vez que saliendo de marcha hace tela de años se coló un colega con una Ucraniana de muy buen ver que estaba aquí de Erasmus y a mi con toda la cogorza que llevaba encima no se me ocurre otra cosa que preguntarle que que le parecía que Putin le hubiera cortado el grifo del gas natural en pleno invierno a su pais... la carita de la preciosa ucraniana era un poema mirandome