Ikki_fenix EchelonSiren persona es un truño. SMT un jrpgs potente. El problema de persona es que es SMT con broza alrededor que no aporta nada. Es como preguntar qué prefieres Android one o un android con capas de personalización
Ikki_fenix Berti no he jugado ningún Xenoblade porque no me tengo vida para jugar otra saga de juegos de más de cien horas Berti persona 4 fue mi inicio y adiós de la saga. Vaya mierda perder el tiempo hablando con la peña sin hacer nada divertido
DuraZell Me parecen juegos muy distintos. Yo en principio ya he elegido, puesto que nunca he jugado al Xeno y me pasé los persona 3, 4 y 5
EchelonSiren [desconocido] Pero si ni siquiera deja usar Avada Kedavra contra los compañeros de clase.
WisswodElRetorno Para mi Persona. Aún sin ser un amante del componente social de la saga me encanta todo lo que rodea a la saga. Especialmente sus ost y la narrativa.
DF_792 Persona. Xenoblade me gusta, pero Persona seguramente sea mi saga favorita junto a los Yakuza/Judgement.
Neojamon [desconocido] Eheheheheheheheheh, que Link también puede usar magia... en algunos juegos (últimamente no).