Ero_sensei https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/09/05/64edfe0cca47414f468b45cf.html Que buenos ratos nos hizo pasar.... Las 15 lo celebrarán a grito de "que se besen, que se besen"
Ayusmatico Seguramente, el día más negro de la historia del fútbol femenino español. Increíble, política y canalla destitución. Gracias por todo, Jorge.
Helgalad Ero_sensei https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/09/05/64f72666e2704e8da18b4582.html Y es la capi según pone en la noticia xD
Ikki_fenix Al menos las discolas se han quitado sin mundial, que les den. Menudas tóxicas y menudo marrón para quien venga después.
hilolux Tenía que habérselo olido. Espero que encuentre trabajo pronto en algún gran club (masculino), es un gran entrenador.
hilolux Memphisto Pues me gustaría verlo. No tengo ningún tipo de animadversión al Villarreal y creo que el tipo realmente sabe de fútbol y es un profesional. Lo más complicado para un entrenador que no ha sido futbolista profesional es ganarse el respeto, pero no entran muchos al banquillo teniendo un mundial en su palmarés.
Ikki_fenix Memphisto no se que cruzada tienes contra él. En ningún momento se ha sido porque las 15 no querían ir
FranXK Mundial y finiquitazo. Ganamos, Jorge. Suerte en el futuro, y aún más para el/la que se vaya a meter en ese vestuario de chantajistas.
Xiphias Tenía que haber dimitido en cuanto ganaron el mundial, con un "ahí os quedáis" después de las que tuvo que aguantar durante meses con independencia de las rubialadas de los últimos días.
Sendai Xiphias Cobra mucho mas echandole, y su jefe le ofrecio un nuevo contrato publicamente, asi que incluso por ahi quizá pueda agarrar aún más indemnizacion.
Ero_sensei Xiphias Tenía que haber dimitido Eso suena muy bonito, pero ¿renunciar a sueldo y puesto garantizado?¿sin tener una oferta en firme previa? La vida está muy cara para tanto riesgo
Memphisto hilolux Yo creo que el tío es más malo que @irakmata y que un vestuario de primera masculino se lo come con patatas. Pero bueno, eso son sensaciones mías.
Agua ¿Rubiales no le iba a enchufar en la selección de Arabia Saudí? Allí se sentiría más cómodo con su cultura Vilda