why Chris Hemsworth no se parece absolutamente nada a Thor. De hecho es diametralmente opuesto.
Chris Hemsworth no tenía que parecerse al Thor mitológico, que es pelirrojo y barrigudo, tenía que parecerse al Thor de los cómics de Marvel, y que me digas que es diametralmente opuesto no tiene sentido y es falso:
why Y de Scarlett Johansson en GitS ni hablemos.
¿Qué tenemos que hablar, exactamente?:
No será el mayor parecido del mundo, pero tampoco el peor, se parece más que si hubieran metido a una asiática/japonesa, y sin duda no es ni de coña comparable a algo así:
Los personajes anime siempre se han parecido más a personajes occidentales/europeos que a personajes asiáticos, cuando intentas poner a un personaje anime como alguien asiático sólo porque es japonés pasan cosas como ésta:
Hasta los propios japoneses coinciden en esto:
why La cosa es que hay gente que llora cuándo cambian a un personaje blanco por uno negro y calla o intenta justificar cuándo se lleva toda la vida poniendo blancos en todos los papeles.
Chorrada desde el momento en el que si ahora hiciesen por ejemplo un reboot de Xena en el que Xena fuese un hombre o un reboot de Blade en el que Blade fuera blanco nos quejaríamos igual, toca volver a decir por millonésima vez que lo que nos molesta no es que metan a mujeres o a negros sino que cambien a personajes porque sí sin ningún sentido.
Si nos quejamos sólo cuando meten a mujeres o a negros es porque actualmente sólo cambian a personajes para meter a mujeres y a negros, nunca cambian a un personaje que anteriormente era mujer para hacerlo hombre o que anteriormente era negro para hacerlo blanco, pero si lo hicieran yo al menos me quejaría igual.
Pero vamos, que tenéis que repetir el mantra del racismo porque si no no tenéis otra cosa con la que defender este despropósito.