SpongeBobSmegmaPants Hagaren Los presuntos autores, identificados por sus apellidos Zheng y Wang No me cabe duda de que se llamaban Paco y Manolo
Beesthioven Ya hay que ser subnormal para abrir un boquete en algo que todo Dios sabe que es patrimonio de la humanidad xD
Pepmad Les hubiera ido mejor construyendo una rampa de tierra sobre la muralla para pasar, en vez de picar piedra para abrir un paso, dejando la muralla intacta. Así no estarían en la cárcel, ni hubieran dado un rodeo. PD: yo hubiera dado el rodeo.
Milipu Pepmad vez de picar piedra Tiene pinta de que serán ladrillos de barro y por el medio relleno de tierra, cual adobe
AlejandroMagno Han abierto de gratis el Canal de Panamá chino y encima se lo agradecen así... Pobres Xen y Whang.
will_free ¿Sabíais que la Muralla China es la única estructura humana que se puede ver desde el espacio angosto que hay entre sus ladrillos, donde mafiosos locales encierran vivas a víctimas para que nadie halle sus cadáveres? Ayuda me queda poca batería
sora63 Jazume Tengo curiosidad por la que les va a caer, que de eso la noticia no dice nada Vacaciones pagadas a Xinjiang durante unos meses