Druida Me ha parecido interesante porque soy de la opinión que en muchas ocasiones es mejor guardar el recuerdo que intentar revivirlo. A mí me ha pasado con varios. Uncharted 2 Pandemonium, Mario 64, Soul reaver, Pod etc. ¿Cuáles son los vuestros?
Cikio Druida Me ha parecido interesante porque soy de la opinión que en muchas ocasiones es mejor guardar el recuerdo que intentar revivirlo. Pues si.... me pasa con todo lo de Spectrum y amiga cuando los he probado en emuladores XD En el recuerdo eran mucho mejores.
As_I_Die No voy a ver el vídeo, solo entro para decir que vaya huevazos, el Uncharted me parece aún divertidísimo y un auténtico juegazo. Me dices juegos de hace 30 años y mira, pero...
Druida As_I_Die Era uno de mis juegos favoritos. Supongo que los gustos cambian y también que los juegos evolucionan.
Berti anubis_905 20-Bioshock 2 19-Halo 1 18-Final Fanatsy 7 17-Uncharted 1 16-Shadow of the colossus 15-Resident Evil 3 14-Demons souls 13-Super Mario Galaxy 12-Mass Effect 2 11-Commandos 2 10-Baldurs Gate 9-Jak & Daxter 8-Persona 3 7-Legacy of Kain, soul reaver 6-Tombi 2 5-Gears of War 4-Silent Hill 3-Spyro the dragon 2-Medievil 1-Portal
Druida Ikki_fenix Si lo he visto y claro no estoy de acuerdo con varias menciones como Comandos 2, Portal o Jak and Daxter.
albertobat Mario 64 número 1. Para mí no es un ejemplo de juego que se recuerda mejor antes o que ha envejecido mal, sino uno de los mejores ejemplos de juego que ha aguantado de sobrísimas tras más de 26 añazos. Casi cualquier juego de plataformas 100% 3d de entonces hoy día de aquella época palidece ante él.
GameOver albertobat Cualquier Mario posterior, incluido Sunshine, se pasa por la piedra SM64. Casi te diria lo mismo de Ocarina.
Bonetrousle Berti La mitad de la lista son para colgar de los huevos a quien la haya hecho. Y tenemos que recordar que se ha de valorar cada juego en su contexto, no valorar un juego de hace 15 o 20 o 30 años con los estándares de ahora, eso no tiene sentido.
domyos90 No es que sean peores de lo que recordamos, es que son juegazos de su época que con el paso del tiempo se han visto superados gracias a la mejora que ha habido auspiciadas por dichos juegos. La mayoría de los juegos de la lista siguen siendo muy buenos juegos hoy en día.
Agatocles ¿Quién ha hecho esta lista y dónde vive para ir a partirle las manos y que no pueda aporrear un teclado el resto de su vida? Es que la lista no tiene ni un poco de sentido, hay juegardos que a día de hoy son totalmente disfrutables....algunos como el Mass Effect 2 y el Commandos 2, posiblemente siendo los mejores de toda la saga 🤣🤣
Agatocles [desconocido] Pues yo sí que agradecería que alguien la posteara, que ahora en el curro no puedo poner el vídeo 😅