AgumonDX Zande Para tener una calidad parecida a Cuphead hay que invertir una cantidad astronómica de tiempo y recursos en balancear el juego al milímetro. Estos se han limitado a copiar la estética y el hacerlo difícil, pensando que con eso era suficiente. whocares Se queja por la falta de tutoriales Dean Takahashi lo agradece.
whocares Se queja por la falta de tutoriales, por que es muy difícil y por ser calvo. Nada eso me importa
Ventalto En el trailer con la fecha que sacaron hace unas semanas ya se veia cutroncete Si encima el gameplay no esta pulido, ya apaga y vamonos
OscarPM ¿Es difícil? craso error, lo suyo seria hacerlo fácil y así hacerlo asequible a todo publico. Pues ya vere como se lo pasan pot Youtube. Es bonito eso si
Overseer A parte del evidente plagio, quiero creer que el juego tenía buenas intenciones. Pero lo que está claro es que no ha habido suficiente información y que ha salido precipitadamente. De nuevo, las ansias de la industria por el dinerito rápido no terminan nunca.
Bonetrousle wario_F Lo comparé por ser dos clones de otros juegos que parece que se han quedado cortos emulando al que copiaban.
wario_F Bonetrousle pues según las reviews de corto nada,va sobre el 80,así que como dije antes,me reafirmo,comparar está mierda con el líes of pi tiene delito...
Agatocles [desconocido] Pues una pena, ahora que parece que empieza a haber una base de estudios españoles haciendo las cosas bien e impulsando algo la industria.
OscarPM Una lastima lo de este juego tiene buenos diseños, protagonistas simpáticos, pero se nota que le quedaba mucho por hacer al juego y decidieron publicarlo tal cual. Un juego que de estar pulido y acabado, podria ser bueno.
Invoke Imaginate copiar a Cuphead en vez de copiar un Metal Slug, Contra, Alien Soldier o el putisimo Gunstar Heroes. What a time to be alive, cómo dicen los americanos. xDDDD