Ikki_fenix Y yo trabajo sentafo todo el día y cuando salgo pillo a los críos y me voy a casa… hago mucho menos ejercicio de lo que me gustaría
Haz ejercicio en casa. No es excusa. 🧐
Kuga Cuando pesas 150-180kg fuerza no falta, falta fondo y si no quieres que le pete la patata no puedes obligarle a moverse más de 10-15 minutos por leve que sea el ejercicio.
En los videos de sus entrenos ya se veía que por fuerza no era. Muchas máquinas las hacia con tope de peso. Y por eso, se aburría, como que no tenía aliciente competitivo para seguir (como si no morirse de un infarto no fuese suficiente)
Pero claro le gusta comer mucho y mal y ahi poco se puede hacer si no cambia ese hábito.
Ikki_fenix intentar andar en plano que debe ser el único ejercicio que puede hacer
Para nada. Actividad de piscina.
Kuga Ese es el error, a un tío que necesita 5.000 calorías al día para sostenerse no puedes bajarle a 1500 y que aguante sin volverse loco, lo suyo es que al principio se meta 3-4 mil de productos sanos y ya irá bajando.
Hombre, supongo que a los nutricionistas que paga un pastizal serán conscientes de ese dato.
Juantxi Repito: hay que querer y ser razonable con las previsiones de peso/tiempo.
Ese es el problema de hoy día. Lo queremos todo para ya. No hay paciencia. La presión social hace que quieras avanzar lo máximo posible en el menor tiempo de brevedad posible.
Morde En parte si eh, si yo trabajara en el campo, la construcción o de camarero lo ultimo que haria llegando a la casa seria ponerme a levantar pesas o lo que sea
Lo último que yo haría llegado ese punto sería comerme medio gorrino/oveja o varias raciones de callos y oreja, que es lo que hacen muchos que trabajan en esas profesiones y por eso están como están 😅
Pasable_Kid Porqué no se hace una lipo? Por algún motivo está mal visto pero si yo me viera en esa situación y tuviera la pasta ni me lo pensaría
Tiene miedo a tratamientos invasivos. Solamente con las agujas se pone malito.
No va, está en él hace mucho tiempo ya.
Melon Ibai no sé si es mórbido, pero poco le falta y tiene pinta de tener problemas de ansiedad. Me da lástima porque tiene pinta de ser un tío de puta madre
A riesgo de hablar de más, Ibai debería ir a terapias para gente con problemas psicológicos que derivan en problemas de ansiedad por la comida.
Yo estuve en la URTA (unidad regional de trastornos alimenticios) en régimen de semi ingreso (desayuno y comida, el resto en casa) de lunes a viernes. Con Psicólogo y Psiquiatra. Con endocrino y personal sanitario (es una unidad que depende de psiquiatría) . Con las terapias grupales de gente con problemas de alimentación ya te das cuenta que no quieres llegar a esos términos de hacer las cosas que han llegado a hacer.
Pero vive en una burbuja de falsa realidad donde es el rey y le adoran como tal. Si fuese un streamer normalucho otro gallo cantaría.