siedod Ahora es simplemente gorda otra vez.
anubis_905 en realidad no, hay operaciones como el bypass gástrico con una tasa de éxito a largo plazo de entre el 60 y 70%.
Pero yo creo que el porcentaje se refiere a toda la gente que intenta perder peso, no solo a la que se hace el bypass. No sé si eso son datos españoles, mundiales o de EEUU, que me imagino que los suyos serán de EEUU, quizá incluso sea solo la gente que acude a su clínica, a saber, el caso es que la cifra es sorprendente y lo que voy viendo de gente muy gorda que intenta adelgazar, más o menos lo cumple, si no vuelven a engordar antes, lo hacen después pero muy muy pocos se mantienen.
Además de que normalmente no es tan fácil como contratar un cocinero y un entrenador, para estos casos, no sé si para el programa elegirán los casos más extremos, muchos esconden además problemas de acoso, abuso sexual infantil, maltrato..., cosas bastante chungas que no se solucionan con un cocinero, un entrenador y a correr(nunca mejor dicho XD).
@Ikki_fenix ,por ejemplo, diría que ha estado sometido a mucho estrés con lo de Suecia, la mudanza, problemas personales y quizá no podía centrarse en su peso como algo prioritario porque habían otras cosas más prioritarias en su vida. Aparte lo que se quejaba por aquí no era normal XD, si no ha rozado la depresión poco le ha faltado, yo primero me trataría eso y luego a perder peso como un campeón. Espero que no le siente mal.
Yo tengo un amigo que es parecido a Ibai, super buen tío pero con problemas de ansiedad que no lo ha conseguido, la historia de su vida es adelgazar y engordar continuamente y debe ser muy, muy frustrante.