Nisi Yo estuve en la URTA (unidad regional de trastornos alimenticios) en régimen de semi ingreso (desayuno y comida, el resto en casa) de lunes a viernes. Con Psicólogo y Psiquiatra. Con endocrino y personal sanitario (es una unidad que depende de psiquiatría) . Con las terapias grupales de gente con problemas de alimentación ya te das cuenta que no quieres llegar a esos términos de hacer las cosas que han llegado a hacer.
Yo pienso que esto es lo ideal para gente que recae tantas veces, que está claro que necesitan una ayuda también psicológica porque es su mente la que los sabotea, como se dice, mens sana in corpore sano aunque suene a cliché.
Ikki_fenix Melon y tienes razón con lo del estrés, pero bueno peso lo mismo que hace un año, pero durante ese año ha habido muchos Arribas y abajo
Es que si tienes mucho estrés y le añades tener que hacer más cosas que no te gustan, al final el vaso se desborda y otra persona puede aconsejarte para poco a poco integrarlo en tu vida(comida sana y ejercicio) de una manera más duradera y sin tanto esfuerzo aunque sea más a largo plazo, de otra manera no duras nada a dieta.