Dr_Caligari Una vez más: no has conocido a alguien del Opus en tu puta vida.
Dr_Caligari Estudié en un colegio del Opus y mi madre también lo es. Conozco muuuuuuucha gente de la obra.
Tu madre y tu son "supernumerarios", no es la peña que vive en sus casas y tiene que donar todo su dinero a la obra. Para tu sorpresa y la de:
Seth_22 Vamos, que no tienes ni idea de lo que es el Opus Dei, como muchos de los que los nombran.
yo estudié en una universidad Opus Dei. Los 5 años de mi carrera y estuve en numerosos retiros espirituales, en sus casas y compartí cenas y actividades con sus miembros. Vamos, que lo dan todo para que alguien de mi edad en esa epoca (tendria yo menos de 20 años) se una a su secta, deje de hacerse pajas y empiece a tratar a las mujeres como simples vehiculos para traer gente al mundo.
Recuerdo mucho esos retiros en donde les importaba mas que dejaras de pensar en sexo que cualquier otra cosa. Es que era tan abierta la cosa que da hasta verguenza contarlo. Y si malas eran las pajas, peor aun eran los metodos anticonceptivos. Recuerdo mucho las palabras de un cura de esos Opus diciendonos que dios se ofendia cuando te ponias un plastico en el pene para copular xD
Y ni hablar del trato a las mujeres: tienen prohibida la entrada a las casa Opus, supernumerarias hasta que se mueran a pesar de donar todo su dinero a la obra. Para lo unico que sirven es para procrear y para atender al hombre. Si eres hombre, no te masturbas y les das todo tu dinero, puedes pertenecer al club como "numerario": vivir en sus casas y dedicar tu vida a reclutar mas miembros. Vamos, igual que en cualquier secta.
Pdt: como anecdota, es tan club y con tanto peso que incluso el jefe de prensa de un expresidente de Colombia, Opus Dei el, desde su oficina cometio no se que crimenes y en Colombia esta condenado. Sin embargo, el tio de listo se fue a Roma unos meses antes de que el expresidente dejara su cargo y de ahi no ha salido, blindado detras de las faldas del Opus.