Pues la verdad, me esperaba que todo se viera un poco mejor. Actualicé ayer, pero cuando salga la expansión eliminaré todo y haré una instalación de 0, porque creo que el DSLL no funciona bien. Y por encima, si intento determinadas cosas me crashea el juego.
Parece que el juego se emborrona con el RR a lo lejos, o crea un efecto ghosting tremendo. Da errores al activarlo en el menú, y cuentan que hay que salir para que se active. Lo malo es que el juego te tira al escritorio si sales al menú principal. Y si vuelves, puede que la configuración no aguante como estaba. Vamos, un desastre.
No entiendo las prisas por sacar todo antes de tiempo y sacarlo así. Supongo que era más fácil poner a los jugadores de betatesters, pero no creo que estando en su posición debieran hacer eso.
Con lo que respecta al juego en sí, pues sí que han cambiado muchas cosas, y creo que para bien. Es cierto que retomar una partida de hace tanto tiempo te deja un poco sin saber qué hacer, pero recuerdo estar muy fuerte, y ahora me muero demasiado fácil. Creo que nerfearon bastante el tema hackeo, porque recuerdo matar a 5 sin pestañear, y ahora no podía. Y aguanto un suspiro, cuando antes me podían al menos meter unos cuantos tiros sin problema.