Eroos No es a mí, pero como no había visto de inicio que no era pregunta general y ya está escrita, ale te tiro la respuesta: El inicio de la expansión parece una sucesión de memes/homenajes/copiadas a series, películas y videojuegos que tela. Cierto personaje es demasiado ¿? (no se como ponerlo sin spoilers) otra cosa es que esta hecho cojonudo mayormente. Tampoco llevo tanto pero creo que algo mas que Marquez por lo que veo.
Marquez No he tenido más remedio que bajar la dificultad para el primer boss de la expansión. Yo voy a sigilo con pistolas y soy un inútil luchando no veáis el trabajito que me ha costado y encima este boss no se puede derrotar a sigilo como otros….
Yo no se la bajé, pero es que me metí con el primer personaje que hice al salir el juego que tiene un sinfín de misiones por hacer de las que han ido añadiendo desde entonces y supongo alguna cadena de misiones que ahora si sale y antes no por bugs, y le faltaba potencia hasta para los mobs hasta que me salió una escopeta de doble cañón muy potente y ahora es DOOM 2 el juego.
Por otro lado derrotar a dicho Boss a sigilo sería un poco¿¿ QUE ?? Por que sería típico boss que si el sigilo es efectivo haces...BYE BYE TE DEJO AQUI.