Bueno algunas impresiones de lo que llevo de la expansión:
El prólogo es increíble, tiene un ritmo de la hostia, te pone en situación enseguida y te engorila para lo que está por venir. Tiene momentos dignos de un juego de Naughty Dog en cuanto a intensidad, pero se siente natural y bien insertado jugablemente. El boss mola mucho.
Luego los personajes nuevos... lo de CD Projekt está a otro nivel, tienen guionistas muy buenos, y no es solo el qué sino también el cómo. La presentación del personaje de Idris Elba es perfecta a todos los niveles.
Artísticamente el juego es Dios, la zona nueva se ve densa y muy vertical (cuando miras el mapa parece pequeña pero engaña bastante). Lo estoy jugando en Ultra a 2k con un rendimiento perfecto, graficamente es lo más top que existe, no tengo ninguna duda.
No he hecho mucho contenido secundario pero del único contrato que he hecho me gusta que le han añadido contexto respecto a los de la campaña principal. Llegas al sitio y hay personajes con los que hablar y entiendes mejor de qué va el tema, no es solo entrar liarte a tiros y leer algún pincho. Aunque no sé si serán todos así.
En definitiva, un pasote y seguramente mi GOTY personal. Como me jode que ahora los polacos se vayan a centrar en The Witcher, saga que me interesa cero, en lugar de otro Cyberpunk.