Marquez Es igual de fácil, aunque no está tan roto. Además dices que vas a sigilo pero el tema es que puedes ir a todo, sobre el nivel 40 si has invertido bien los puntos ya puedes ser bueno en casi todo. Yo menos en cosas a melee que no uso tengo los puntos en lo relevante y no me limito a nada. Si quiero ir a sigilo oneshoteo a los enemigos pequeños y medianos con pistola y a los grandes con hackeos. Luego si hay tiroteos tengo full subido lo de armas de precisión (que también ayuda en sigilo) y las tecnológicas. Ahora desde nivel 50 me estoy centrado en subir la de fuerza para las escopetas y fusiles, que sinergia con lo de tecnología si usas armas tecnológicas. Tengo tres stats al 20 y el cuarto se quedará a 18 a no ser que haya pinchos que me den puntos en eso. Es decir, no hay diferentes builds, te lo puedes hacer todo.
Ah, y voy también full ciberware, todos los huecos con amarillos, un montón de armadura y 500 de vida xD y aún soy nivel 53.
Las armas tecnológicas si te subes su arbol y con lo de los puntos débiles del Relic es estúpido lo mucho que fundes todo.