Wabbaboy Cyberpunk 2077 tiene 4 tipos de misiones:
- Principales
- Secundarias
- Encargos de los fixer
- Avisos de la poli
Las dos primeras son las más curradas en general obviamente. Los encargos depende pero son mini misiones más simples. Los avisos de la poli son simplemente ir a X sitio y matar X enemigos. Puedes simplemente marcar en tu mapa los dos primeros tipos e ignorar el resto.
No obstante no recomiendo ni de coña ignorar los encargos de los fixers puesto que tienen bastantes sorpresas y pueden estar relacionados con la trama principal. Mismamente si completas una misión concreta de un fixer superar una misión principal se vuelve más fácil dado que X personaje va a saber que has matado a otro tipo concreto (el del encargo) y te va hablar sin tener que enfrentarte a él.
Aparte, a más encargos más reputación, y a más reputación ciertas misiones son más sencillas. En una tienes que ir a hablar con una persona pues si tienes reputación alta este tipo te da la llave que necesitas sin problemas. En caso de que no pues te las tienes que apañar. Es decir, también influye el orden de misiones.
Y bueno aunque el encargo sea "entrar en X y matar a Y" tienes siempre muchas maneras de entrar en X y matarlo. El diseño de misiones y niveles es justo uno de sus puntos fuertes.
En todo caso podrías ignorar los avisos de la poli que si son más meh, aunque también tienen notas informativas que te cuentan cosas de la historia y del mundo, en muchos casos relacionados con tus acciones en otras misiones. Los avisos de la poli si es más ya una cuestión de completismo. Vienen a ser básicamente las ? del mapa de The Witcher 3, aunque mejores gracias a los pen de información que encuentras y el tema del equipo escalado a tú nivel, vienen bien para pillar equipo.