Refloto esto para no abrir hilo propio.
El tema es que he comprado el DLC y he aprovechado para rejugarlo, que no lo he tocado desde que me lo pasé un par de veces en la salida.
Para comenzar, el cambio ha sido bastante importante, han mejorado notablemente el juego. Punto para ellos.
Pero mi hastío ha sido enfermizo por otro motivo, y es la duración e imposibilidad de saltarse las partes "aburridas" del acto 1. Esto sería que, desde que haces la misión principal, comenzando por la neurodanza, te tienes que comer cinemáticas, diálogos, fases largas y aburridas (la neurozanda, el cabezaplana, la persecución...) y todo el proceso dura casi hora y media
Ojo, no digo que sea una parte mala del juego; de hecho lo disfruté mucho las dos primeras veces, pero he estado a punto de dejarlo por el coñazo que ha supuesto volver a tener que pasártelo todo sin remedio hasta que te dejan libre y comienza el juego de verdad.
Seguro que hay mods para saltarse esa parte, pero macho, menudo coñazo. En cualquier caso he guardado una partida justo al comenzar el acto 2 y, si vuelvo a comenzar alguna vez (cosa probable), cargaré desde ahí y tirando millas, porque no veas lo aburrido y cuesta arriba que se me ha hecho todo ese tramo.