Ayer me lo acabé, tremendo. Me ha encantado, personajes buenísimos, bien escrito todo sin florituras y realista (venía de 150h en persona 5 xD). Las misiones muy buenas y variadas, siempre con la sensación de que estás eligiendo cosillas en tú partida que la hace distinta. Me ha dado la sensación también de que aprovecha mejor las distintas builds, aunque ya no recuerdo bien el juego base. Tiene misiones memorables, algunas directamente son de otro género (toda la parte final con el bicho robot siguiéndote le da muchisima variedad y no es nada frustrante y la puesta en escena es magistral). Me ha dejado muy mal aabor de boca el final, me quedé más agusto con el juego base xD. Pero bueno esto es una virtud en realidad, el conseguir hacer que te sientas de esa manera.
Las decisiones, también macho, de esas de quedarte un rato pensando que hacer. Al final he dejado el mando en la mesa y me he puesto a pensar un rato a ver qué coño hacía. XD
Mi único problema con el juego es que lo han querido alargar de forma artificial hasta en dos ocasiones obligándote a hacer misiones terciarias y sin puto sentido la verdad, que el juego ya tiene una muy buena duración. El tema de las citas en los pisos le da vidilla, me han molado aunque no son más que una curiosidad. Y bueno, el combate con vehiculos me ha parecido bastante horrible.
Una expansión obligatoria, sin más.