A ver, yo entiendo a @Cuouz, es más "bueno" ser un pringao y pese a los engaños y a dejarte tirado, ayudar a Songbird, que caer en la colaboración con el Gobierno o con Reed, que no deja de ser un perro de los politicos y es un poco lo contrario al modo de vida que el protagonista lleva en todo el juego. Ahora bien, yo creo que el mejor final es ayudar a Songbird pero al final entregarla al ver que te ha chuleado, y así tener la misión para ir a la FIA y que te curen. Ese final es el primero que saqué y para mi el más canónico, está tan soberanamente bien escrito... La sensación al despertarte del coma calvo, rotísimo, ir llamando a tus contactos y que todos pasen de ti y hayan seguido su vida o no quieran ya relacionarse (en mi caso con Panam ufff... dolió). Y luego ir a ver a Viktor y toda la movida al encontrarte con dos mierdecillas por la calle, a los que antes habrías reventado y ahora se chulean de ti y te destrozan con dos toques, esa sensación de impotencia, tremenda. Y el reencuentro con Misty y la conversación final y el quedarte ahí, siendo uno más, perdiendo todo lo que te hacía especial... No se, creo que es el final que más encaja con el ambiente y el tono que tiene el juego y lo cyberpunk en general, como en el anime, no hay finales felices en Night City