Otras 3 horitas echadas. Efectivamente, es el techo técnico y gráfico existente. Lo de la iluminación de este juego es de otro planeta, o mejor dicho, de la siguiente generación. De verdad que no me puedo creer el tema del Path Tracing.
Si, Wake esta a la altura, pero es un puto pasillo contra una ciudad masiva. Y de verdad, me gustaría recalcar lo optimizadisimo que está.
Al final, aunque con sentido, el paso al UE5 va a ser un drama. Porque tiene aspectos mejores que este Red Engine, pero es a su vez, muchísimo más tragón.
En cuanto al juego en sí, aún me estoy aclimatando y ando perdido. Sobre todo porque soy de jugar en sigilo, y veo que no puedo matar de un disparo a nadie y que las opciones de sigilo son limitadas, de momento. Asumo que con habilidades subiendo el nivel...
Aún no me aclaro con el menú, ni el sistema de inventario o mejoras. Me sigue pareciendo lioso de controlar con el mando y muy enfocado a ratón y teclado.
Y no esperaba gran cosa a este respecto, pero si bien el gunplay me parece aceptable, decente sin más, lo del cuerpo a cuerpo es dantesco. Me ha sorprendido lo arcaico que es y lo mal que quedan hasta los counters...
La historia coge tintes desde el principio, la escritura de los personajes parece a la altura del Brujer 3 y lo del doblaje es una autencia locura. Pensé que ya no diría esto de un doblaje en español fuera de juegos de Sony.