Eroos Todavía te queda un rato, no mucho. A quién se le ocurre hacerse esa misión a trozos?
Pues a un señor que tiene un horario horrible y muy cambiante, que lo mismo le puedo meter 3 horas seguidas del tirón como hoy, como tengo que dejarlo de improvisto.
Berti Una pena que no lo estés jugando en Playstation para contarte la FAMOSA historia del bug de la vegetación
Cuenta igual, que le pasa?
He probado todos los climas por cierto. Me he quedado loco con la lluvia tóxica.
Así fue. Otras tres horas. Increíble comienzo, increíble secuencia con Keanu... Pero si, Takemura va a esperar a base de bien.
He hecho homenaje en el Coyote, estoy rescatando unos putos taxis, empiezo a ver que hay que ir subiendo al personaje según el estilo de juego... Una sesión provechosa.
Y Night City, el distrito del primer acto, me estaba pareciendo una PASADA. En diseño, carisma visual...
Pero cuando he cruzado los puentes para ir al "centro", paseando bajo los edificios monoliticos, encontrando una estatua masiva en mitad del barrio chino... OHHHHHHHHHH MAMA!!!
La única puta pega que le puedo poner al apartado visual es que no entiendo porque cojones, funcionando todo el juego bajo Path Tracing, lo único que no se refleja es el protagonista. Entiendo que será alguna limitación técnica, pero no le veo el sentido.